Términos de Uso

Revisado por última vez el 06/09/2021

Los Términos ("nosotros", "nos", la "Empresa" o "We Meet") se refieren al proveedor de servicio de acuerdo con su país de residencia.

1. Aceptación del Acuerdo de los Términos de uso.

Al crear una cuenta en We Meet, ya sea a través de un dispositivo móvil, aplicación móvil o computadora (colectivamente, el “Servicio”), usted acepta estar sujeto a (i) los presentes Términos de uso, (ii) nuestra Política de privacidad, Política de cookies y Consejos de seguridad, cada uno de los cuales queda incorporado por referencia en este Acuerdo, y (iii) cualquiera de los términos que le hayan sido comunicados y que haya aceptado si compra o compró las características, productos o servicios adicionales que ofrecemos en el Servicio (colectivamente, este “Acuerdo”). Si no acepta ni acuerda regirse por todos los términos de este Acuerdo, no utilice el Servicio.

Podremos hacer cambios en este Acuerdo y en el Servicio de vez en cuando. Podremos hacerlo por una variedad de razones, entre las que se incluye reflejar los cambios en o los requisitos de la legislación, nuevas características, o cambios en las prácticas comerciales. La versión más reciente de este Acuerdo será publicada en el Servicio bajo Ajustes y también en wemeet.com.mx, y debe comprobar periódicamente la versión más reciente. La versión más reciente es la versión que se aplica. Si entre los cambios se incluyen modificaciones sustanciales a sus derechos u obligaciones, le notificaremos los cambios con al menos 30 días de antelación (excepto cuando estemos impedidos a hacerlo por la legislación correspondiente) utilizando medios razonables, como la notificación a través de los Servicios o mediante correo electrónico. Si continúa utilizando el Servicio después de que los cambios entren en vigor, se entiende que acepta el Acuerdo revisado.

2. Elegibilidad.

Debe tener al menos 18 años de edad para crear una cuenta en We Meet y utilizar el Servicio. Al crear una cuenta y utilizar el Servicio, declara y garantiza que:

3. Su cuenta.

Para utilizar We Meet, puede iniciar sesión con su nombre de usuario de Facebook. Si lo hace, nos autoriza a acceder y utilizar cierta información de su cuenta de Facebook, incluyendo, a modo enunciativo, su perfil público de Facebook. Para obtener más información con respecto a la información que obtenemos de usted y cómo la utilizamos, por favor, consulte nuestra Política de privacidad.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de las credenciales de acceso que utiliza para registrarse en We Meet y es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo esas credenciales. Si cree que alguien ha obtenido acceso a su cuenta, póngase en contacto con nosotros de inmediato.

4. Modificación del Servicio y cancelación.

We Meet se esfuerza siempre en mejorar el Servicio y aportarle funciones adicionales que le sean atractivas y útiles. Esto significa que podemos añadir nuevas características o mejoras de productos de vez en cuando, así como eliminar algunas características y, si estas acciones no afectan sustancialmente a sus derechos u obligaciones, es posible que no le informemos de ello antes de adoptarlas. Podemos incluso suspender la totalidad del Servicio, en cuyo caso, le notificaremos por adelantado a menos que existan circunstancias atenuantes, tales como problemas de seguridad, que nos impidan hacerlo.

Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones que aparecen en la sección “Ajustes” del Servicio. Sin embargo, si usa una cuenta de pagos externa, tendrá que gestionar las compras que haya realizado dentro de la aplicación a través de dicha plataforma (p.ej.: iTunes, Google Play) para evitar cualquier facturación adicional. We Meet puede cancelar su cuenta en cualquier momento y sin previo aviso si considera que ha infringido este Acuerdo. En caso de producirse dicha cancelación, usted no tendrá derecho a recibir ningún reembolso por las compras realizadas.

Tras la cancelación de su cuenta, finalizará el presente Acuerdo, excepto por las siguientes disposiciones que seguirán vigentes para usted y para We Meet: Sección 4, Sección 5, y las Secciones 12 a 19.

5. Seguridad; sus interacciones con otros usuarios.

Aunque We Meet tiene el propósito de fomentar una experiencia de usuario respetuosa a través de características como el doble consentimiento que permite a los usuarios comunicarse entre sí solo cuando ambos han indicado que tienen interés el uno en el otro, no es responsable de la conducta de ningún usuario dentro o fuera del Servicio. Usted se compromete a actuar con precaución en todas las interacciones con otros usuarios, sobre todo si decide comunicarse con ellos fuera del Servicio o conocerlos en persona. Además, usted se compromete a revisar y seguir los Consejos de seguridad de We Meet, antes de utilizar el Servicio. Se compromete a no proporcionar su información financiera (por ejemplo, su tarjeta de crédito o cuenta bancaria) ni transferir electrónicamente ni enviar dinero de ninguna otra forma, a otros usuarios.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS. USTED ENTIENDE QUE WE MEET NO LLEVA A CABO VERIFICACIONES DE LOS ANTECEDENTES PENALES DE LOS USUARIOS NI INVESTIGA DE NINGÚN OTRO MODO LOS ANTECEDENTES DE LOS USUARIOS. We Meet NO HACE DECLARACIONES NI OFRECE GARANTÍAS EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS.

6. Derechos que We Meet le concede.

We Meet le concede una licencia personal, mundial, libre de regalías, no asignable y no exclusiva, revocable y no sublicenciable para acceder al Servicio y utilizarlo. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirle usar y disfrutar de los beneficios del Servicio según lo previsto por We Meet y permitido por el presente Acuerdo. Por lo tanto, usted se compromete a no:

La Empresa puede investigar y adoptar las acciones legales que estén a su disposición en respuesta a los usos ilegales y/o no autorizados del Servicio, incluyendo la cancelación de su cuenta.

Cualquier software que le proporcionemos puede descargar e instalar actualizaciones, mejoras u otras nuevas características de forma automática. Es posible que pueda ajustar estas descargas automáticas a través de la configuración de su dispositivo.

7. Derechos que usted concede a We Meet.

Al crear una cuenta, usted otorga a We Meet un derecho y licencia mundiales, transferibles, sublicenciables, libres de regalías para organizar, almacenar, utilizar, copiar, mostrar, reproducir, adaptar, editar, publicar, modificar y distribuir información a la que usted nos autoriza a acceder desde Facebook, así como cualquier información que publique, cargue, muestre o de alguna otra manera ponga a disposición (colectivamente, "post") en el Servicio o transmita a otros usuarios (colectivamente, "Contenido"). La licencia de We Meet para con su Contenido será no exclusiva, excepto que la licencia de We Meet sea exclusiva respecto a obras derivadas creadas a través del uso del Servicio. Por ejemplo, We Meet tendría una licencia exclusiva a imágenes del servicio que incluyan su Contenido. Además, para que We Meet pueda evitar el uso de su Contenido fuera del Servicio, usted autoriza a We Meet para que actúe en su nombre con respecto a usos que infrinjan el mismo con su Contenido conseguido a través del Servicio por parte de otros usuarios o de terceros. Esto incluye expresamente la potestad, pero no la obligación, para enviar avisos de acuerdo con 17 U.S.C. § 512(c)(3) (es decir, los Avisos de Retiro de la DMCA o Takedown Notices en inglés) en su nombre si su contenido es tomado y utilizado por terceros fuera del Servicio. Nuestra licencia para su Contenido está sujeta a sus derechos bajo la ley correspondiente (por ejemplo, leyes en materia de protección de datos personales en la medida en que cualquier Contenido contenga información personal tal y como se define en dichas leyes) y es para el fin limitado de funcionamiento, desarrollo, prestación y mejora del Servicio, así como para la investigación y desarrollo de nuevos. Usted acepta que cualquier Contenido que coloque o que usted nos autorice a colocar en el Servicio puede ser visto por otros usuarios y puede ser visto por cualquier persona que visite o participe en el Servicio (tales como personas que puedan recibir Contenido compartido de otros usuarios de We Meet).

Usted acepta que toda la información que proporcione al crear su cuenta, incluida la información proporcionada desde su cuenta de Facebook, es exacta y veraz y que tiene derecho a publicar el Contenido en el Servicio y a conceder a We Meet la licencia indicada anteriormente.

Usted entiende y acepta que podemos controlar o revisar cualquier Contenido que publique como parte de un Servicio. Podemos borrar cualquier contenido, en su totalidad o en parte, que a nuestro juicio viole este Acuerdo o pueda dañar la reputación del Servicio.

Cuando se comunique con nuestros representantes de atención al cliente, se compromete a ser respetuoso y amable. Si creemos que su comportamiento hacia cualquiera de nuestros representantes de atención al cliente u otros empleados es, en cualquier momento, amenazante u ofensivo, nos reservamos el derecho a cancelar su cuenta inmediatamente.

Como contraprestación por la autorización que le concede We Meet para utilizar el Servicio, usted acepta que tanto nosotros, como nuestros afiliados y socios externos, podemos colocar publicidad en el Servicio. Al enviar sugerencias o comentarios a We Meet con respecto a nuestros Servicio, usted acepta que We Meet puede utilizar y compartir dicha información para cualquier propósito sin compensarle por ello.

En virtud del presente Acuerdo con usted, debe saber que We Meet puede acceder a, almacenar y divulgar la información de su cuenta y el Contenido si así lo requiere la ley, o si de buena fe considera que dicho acceso, almacenamiento o divulgación satisface un interés legítimo, como por ejemplo para: (i) cumplir con procesos legales; (ii) hacer cumplir el Acuerdo; (iii) responder a reclamaciones de Contenidos que podrían violar los derechos de terceros; (iv) responder a sus solicitudes al departamento de atención al cliente; o (v) proteger los derechos, propiedades o seguridad personal de la Empresa o de cualquier otra persona.

8. Reglas de la comunidad.

Al utilizar el Servicio, usted se compromete a no:

We Meet se reserva el derecho a investigar y/o cancelar su cuenta sin reembolso de las compras realizadas si ha violentando este acuerdo, ha hecho un mal uso del Servicio o se ha comportado de una manera que We Meet considere inadecuada o ilegal, incluyendo acciones o comunicaciones que se produzcan fuera o dentro del Servicio.

9. Contenido de otros usuarios.

Aunque We Meet se reserva el derecho a revisar y eliminar el Contenido que viole el presente Acuerdo, dicho Contenido es responsabilidad exclusiva del usuario que lo publique, y We Meet no puede garantizar que todo el Contenido cumplirá con este Acuerdo. Si ve Contenido en los Servicios que viola este Acuerdo, notifíquelo dentro de los Servicios o a través de nuestro formulario de contacto.

10. Compras

De manera general. De vez en cuando, We Meet puede ofrecer productos y servicios para la compra ("compras en la aplicación") a través de iTunes, Google Play, facturación de operadores, facturación directa de We Meet u otras plataformas de pago autorizadas por We Meet. Si decide realizar una compra en la aplicación, se le pedirá que confirme su compra con el proveedor de pagos correspondiente, y se cobrará a su método de pago (ya sea su tarjeta o una cuenta de terceros como Google Play o iTunes) (su "Método de pago") por la compra en la aplicación a los precios que se le muestren para los servicios que ha seleccionado, así como cualquier impuesto sobre la venta o similares que se puedan imponer en sus pagos, y usted autoriza a We Meet o a la cuenta de terceros, según corresponda, a cobrarle. Si adquiere dentro de la aplicación una suscripción periódica que se paga automáticamente, la misma continuará facturándose a su Método de pago hasta que la cancele. Tras el período inicial al que se haya comprometido en la suscripción, y nuevamente tras cualquier periodo de suscripción posterior, su suscripción continuará automáticamente por un período adicional equivalente, al precio que acordó al suscribirse.

Renovación automática; Pago automático con tarjeta

Las suscripciones se renuevan automáticamente, hasta que cese o cancele la suscripción. Cuando compre una suscripción, se seguirá facturando a su Método de pago mensualmente por adelantado dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de la compra inicial al precio que acordó al suscribirse inicialmente. La información de pago con tarjeta se almacenará y se utilizará posteriormente para los pagos automáticos con tarjeta en conformidad con el Acuerdo.

Las objeciones a un pago ya realizado deben dirigirse al Atención al cliente si We Meet o la cuenta de terceros correspondiente, como iTunes, le facturaron directamente. También puede hacer una objeción de pago si se pone en contacto con su banco o proveedor de pagos, quien podrá proporcionar más información sobre sus derechos, así como sobre los plazos aplicables.

Puede retirar incondicionalmente su consentimiento para pagos automáticos con tarjeta en cualquier momento si va a la sección Configuración de We Meet o en la cuenta de terceros correspondiente, pero tenga en cuenta que todavía estará obligado a pagar las cantidades pendientes.

Si desea cambiar o cancelar su suscripción, tendrá que iniciar sesión en su cuenta de terceros (o en Ajustes en We Meet) y seguir las instrucciones para cesar o cancelar su suscripción, incluso si ha eliminado su cuenta con nosotros o si han eliminado la aplicación We Meet de su dispositivo. Eliminar su cuenta en We Meet o eliminar la aplicación We Meet de su dispositivo no cesa ni cancela su suscripción; We Meet retendrá todos los fondos abonados a su Método de pago hasta que cese o cancele su suscripción en We Meet o en la cuenta de terceros, según corresponda. Si cesa o cancela su suscripción, puede usar su suscripción hasta el final de su período de suscripción vigente en ese momento y la suscripción no se renovará después de que dicho período concluya.

Términos adicionales que se aplican si paga a We Meet directamente con su Método de pago. Si paga a We Meet de forma directa, We Meet puede corregir cualquier error u omisión en la facturación, incluso si ya ha solicitado o recibido el pago. Si inicia una controversia de cobro o revierte de otro modo un pago realizado con su método de pago, We Meet podría cancelar su cuenta de forma inmediata a su exclusivo criterio.

Para editar la información de su Método de pago, visite We Meet y vaya a Ajustes. Si un pago no se concluye correctamente, debido a vencimiento, fondos insuficientes o cualquier otro motivo, y usted no edita la información de su Método de pago ni cancela su suscripción, seguirá siendo responsable de cualquier monto no cobrado, y nos autoriza a seguir facturando a su Método de pago, que podrá ser actualizado. Esto podría resultar en un cambio en sus fechas de facturación. Además, usted nos autoriza a obtener fechas de vencimiento y números de tarjeta actualizados o de reemplazo para su tarjeta de crédito o débito según los proporcione el emisor de su tarjeta de crédito o débito. Los términos de pago estarán basados en su Método de pago y pueden estar determinados por acuerdos entre usted y la institución financiera, el emisor de la tarjeta de crédito u otro proveedor del Método de pago que haya elegido.

Artículos virtuales. De forma ocasional, usted podría comprar o ganarse una licencia limitada, personal, intransferible, no sublicenciable y revocable para usar "artículos virtuales", que podría incluir productos virtuales, ''monedas'' virtuales u otras unidades que sean intercambiables por productos virtuales dentro del Servicio (colectivamente, "Artículos virtuales"). El saldo de Artículos virtuales en su cuenta no constituye un saldo real ni refleja ningún valor almacenado, pero sí constituye una medida de la extensión de su licencia. Los Artículos virtuales no incurrirán en cargos por falta de uso. Sin embargo, se cesará la licencia que se le ha otorgada en Artículos virtuales según los términos de este Acuerdo, cuando We Meet deje de prestar el Servicio, o cuando su cuenta se cierre o se cancele. We Meet se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, a cobrar tarifas por el derecho a acceder o utilizar Artículos virtuales o puede distribuir Artículos virtuales cobrándolos o sin cobrar. We Meet puede administrar, regular, controlar, modificar o eliminar Artículos virtuales en cualquier momento. We Meet no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted ni hacia un tercero en caso de que We Meet ejerza tales derechos. Solo se pueden canjear Artículos virtuales a través del Servicio. TODAS LAS COMPRAS Y CANJES DE ARTÍCULOS VIRTUALES HECHOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SON DEFINITIVOS Y NO REEMBOLSABLES. La provisión de Artículos virtuales para uso del Servicio es un servicio que comienza inmediatamente tras la aceptación de la compra de dichos Artículos virtuales. USTED RECONOCE QUE We Meet NO ESTÁ OBLIGADO A OFRECER UN REEMBOLSO RESPECTO A ARTÍCULOS VIRTUALES POR NINGUNA RAZÓN, Y QUE USTED NO RECIBIRÁ DINERO U OTRA COMPENSACIÓN POR ARTÍCULOS VIRTUALES NO UTILIZADOS CUANDO UNA CUENTA SE CIERRE, YA SEA ESTE ESTADO CONSECUENCIA DE UNA ACCIÓN VOLUNTARIA O INVOLUNTARIA.

Reembolsos. Por lo general, los cargos por compras no son reembolsables y no se hacen reembolsos o créditos por los periodos usados parcialmente. Podríamos hacer una excepción si se solicita un reembolso por una oferta de suscripción en el plazo de los catorce días siguientes a la fecha de la operación, o si las leyes aplicables en su jurisdicción estipulan los reembolsos.

Para solicitar un reembolso: Si realizó una compra utilizando su ID de Apple, las devoluciones las gestiona Apple, no We Meet. Para solicitar un reembolso, vaya a iTunes, haga clic en su ID de Apple, seleccione “Historial de compras”, encuentre la operación y haga clic en “Comunicar un problema”. También puede presentar una solicitud en https://getsupport.apple.com.

Si realizó una compra usando su cuenta de Google Play Store o directamente mediante We Meet, por favor, póngase en contacto con servicio al cliente con su número de pedido para Google Play Store (el número se localiza en el correo electrónico de confirmación de pedido o en el sitio de Google Wallet) o We Meet (puede encontrarlo en su correo electrónico de confirmación).

Si hace uso de su derecho de cancelación (excepto para las compras realizadas a través de su ID de Apple, que Apple controla), le reembolsaremos (o le pediremos a Google que le reembolse) todos los pagos recibidos de su parte, sin demora indebida y en cualquier caso dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibamos la notificación de su decisión de cancelar el Acuerdo. Haremos dicho reembolso utilizando los mismos medios de pago utilizados por usted en la transacción inicial. En cualquier caso, no se le cobrará ningún cargo como resultado del reembolso.

Si realizó una compra a través de una plataforma de pago que no figura en la lista anterior, solicite el reembolso directamente al vendedor externo a través del cual realizó su compra.

No puede cancelar un pedido para la entrega de contenido digital que no se entrega en un medio físico si el procesamiento de pedidos ha comenzado con su consentimiento previo explícito y el reconocimiento de que, por lo tanto, perderá su derecho de cancelación. Esto se aplica, por ejemplo, a las compras de Artículos Virtuales. Esto significa que tales compras son DEFINITIVAS Y NO REEMBOLSABLES.

Fijación de precios. We Meet opera un negocio global y nuestros precios varían de acuerdo a una serie de factores. Con frecuencia ofrecemos tarifas promocionales, que pueden variar según la región, la duración de la suscripción y el tamaño del paquete, entre otros. También probamos regularmente nuevas funciones y opciones de pago.

11. Notificación y procedimiento para reclamos por infracción de derechos de autor.

Si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en el Servicio de una manera que constituya una infracción de los derechos de autor, proporcione la siguiente información a nuestro Agente de derechos de autor:

Las notificaciones de reclamaciones por infracción de derechos de autor deben entregarse al Agente de derechos de autor de la Empresa por correo electrónico copyright@domain.local.

We Meet cancelará las cuentas de los infractores reincidentes.

12. Descargas.

WE MEET PROPORCIONA EL SERVICIO “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y HASTA DONDE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO (INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO DEL MISMO), INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. We Meet NO DECLARA NI GARANTIZA QUE (A) EL SERVICIO SERÁ PROPORCIONADO DE FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES, (B) CUALQUIER DEFECTO O ERROR EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO, O (C) QUE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO QUE OBTENGA EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO SERÁ VERAZ.

WE MEET NO SE HACE RESPONSABLE POR EL CONTENIDO QUE USTED U OTRO USUARIO O TERCERO PUBLIQUE, ENVÍE O RECIBA A TRAVÉS DEL SERVICIO. USTED ACCEDE A CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA FORMA A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO SU CUENTA Y RIESGO.

13. Servicios de terceros.

El Servicio puede contener anuncios y promociones ofrecidas por terceros y enlaces a otros sitios web o recursos. We Meet no es responsable de la disponibilidad (o falta de disponibilidad) de dichos sitios web o recursos externos. Si decide interactuar con los terceros que se ponen a su disposición a través de nuestro Servicio, los términos de dichos terceros regirán su relación con usted. We Meet no es responsable de los términos o acciones de dichos terceros.

14. Limitación de responsabilidad.

HASTA DONDE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NI WE MEET NI SUS AFILIADOS, EMPLEADOS, LICENCIANTES O PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, EJEMPLARIZANTES, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O MEJORADOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, YA SEA INCURRIDA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, UTILIZACIÓN, FONDO DE COMERCIO, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE SEAN RESULTADO DE: (I) SU ACCESO A O UTILIZACIÓN DE O IMPOSIBILIDAD DE ACCESO A O UTILIZACIÓN DEL SERVICIO; (II) LA CONDUCTA O CONTENIDO DE OTROS USUARIOS O TERCEROS EN, A TRAVÉS DE, O TRAS LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO; O (III) ACCESO, USO O ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE SU CONTENIDO, AUNQUE WE MEET HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE WE MEET POR TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL SERVICIO NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, EN CASO DE QUE HAYA PAGADO ALGUNA CANTIDAD, A WE MEET POR EL SERVICIO Y 100 DÓLARES MIENTRAS TENGA UNA CUENTA.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE ESTA SECCIÓN NO SEAN APLICABLES PARA USTED.

15. Arbitraje, renuncia a demanda colectiva y renuncia a jurado.

16. Legislación aplicable.

El Acuerdo de arbitraje en la Sección 15 arriba mencionado se regirá por la Ley Federal de Arbitraje. Para evitar dudas, la elección de la ley aplicable no prevalecerá sobre la legislación de cumplimiento obligatorio para la protección de los consumidores en dichas jurisdicciones.

17. Indemnización por parte suya.

Usted se compromete, hasta donde permita la legislación aplicable, a indemnizar, defender y mantener indemne a We Meet, nuestros afiliados, y sus y nuestros respectivos funcionarios, directores, agentes y empleados de y contra cualquiera y toda queja, demanda, reclamación, daño, pérdida, coste, responsabilidad y gasto, incluyendo honorarios de abogados, causados por, que surjan de, o estén relacionados de alguna manera con su acceso a o utilización del Servicio, su Contenido, o su incumplimiento de este Acuerdo.

19. Acuerdo completo y otros.

Este Acuerdo, junto con la Política de privacidad, la Política de cookies, los Consejos de seguridad y cualquiera de los términos que le hayan sido comunicados y que usted haya aceptado al comprar alguna de las características, productos o servicios adicionales que ofrecemos en el Servicio, contienen el acuerdo completo entre usted y We Meet con respecto a la utilización del Servicio. Si cualquier disposición del presente Acuerdo es considerada no válida, el resto de este acuerdo continuará en plena vigencia y efecto. La imposibilidad de la Empresa de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del presente Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Usted acepta que su cuenta de We Meet no sea transferible y que todos sus derechos a su cuenta y su Contenido cesen tras su fallecimiento. No se crea ninguna relación de entidad, asociación, empresa conjunta, fiduciaria ni cualquier otra relación especial o de empleo como resultado del presente Acuerdo, y usted no se abrogará ninguna representación en nombre de We Meet ni vinculará a We Meet en forma alguna.